INICIOQUIENES SOMOSALBERCASPROPUESTASPRECIOSPREGUNTAS FRECUENTESMANTENIMIENTO
curvas
 

¿Porque tener una alberca en tu Casa?

Una alberca crea unión en su familia, es un espacio magnifico para descansar sin apuros, sin esperas, tendrás largas horas diversión.

Las Albercas son seguras, convenientes, fácil de Mantener y ahora más que nunca Accesibles con Splash Masterpools.

Imagine que no tiene Usted que viajar, ni salir de casa, ni hacer reservaciones, sin hacer grandes planes, no tiene que pagar membrecías. No hay mejor lugar en donde tener los mejores momentos de la vida que en su propia Alberca y en su propia casa.

Una Alberca en su casa crea salud en su cuerpo, es un espacio en donde puede liberar el stress de un largo día de trabajo o de las actividades normales. Hacer ejercicio en su propia Alberca le mantiene en forma, le libera de dolores, además es divertido.

Actualmente las casas con Alberca tienen más valor en comparación con las que no la tienen. Su patio con una Alberca de Splash Masterpools le da valor y belleza a su propiedad. La inversión con Splash ahora es más alcanzable que nunca y esta inversión la recuperará con el valor de su propiedad y con recuerdos invaluables.

Solo adquiera una Alberca de Splash Masterpools, brinque en ella, disfrute sanamente y refrésquese.

¿En donde construir mi Alberca?

Una de las primeras y más importantes decisiones que debe Usted de tomar es la ubicación de su Alberca. En Splash Masterpools estamos disponibles para apoyarle en la búsqueda de la mejor opción y encontrar el mejor lugar. Permítanos visitarlo, conocer su patio, nosotros tomaremos fotos, haremos un estudio del lugar, tomando en cuenta los accesos, construcciones existentes, servicios, árboles y plantas.

Tomaremos en cuenta la visibilidad, la iluminación natural, los niveles de su patio, tendremos en cuenta como maximizar el espacio de su jardín.

Pronto le daremos respuesta a sus sueños, estamos listos para prepararle una imagen clara de lo que podemos lograr y darle a conocer el mejor precio del mercado.

¿Qué tamaño debe de tener mi alberca?

En Splash Masterpools, tenemos diferentes alternativas que ofrecerle. Creemos que debemos conocer sus necesidades y conocer el presupuesto con el que Usted cuenta, sin embargo debemos de conocer cuáles son sus planes para su jardín, ¿Cuántos miembros hay en la familia? ¿De qué tamaño es su jardín? ¿Qué posibilidades tenemos tomando en cuenta los elementos que ya existen en su casa? ¿A cuántas personas normalmente invita a su casa? ¿De qué tamaño es su sueño?

Estamos seguros que le propondremos la medida de la alberca que más se ajuste a sus posibilidades.

Pulse aquí para ver algunas de nuestras Formas

¿Cuánto tiempo se tardan en construir mi Alberca?

El periodo de la construcción es más rápido de lo que normalmente le llevaría a otras empresas. Una vez que hemos tenido contacto y hemos elegido la mejor alberca, Splash Masterpools reduce el tiempo de construcción y le entrega su Alberca en 3 semanas.

¿Es costoso tener una Alberca en casa?

Normalmente se ha creído que hay que hacer grandes inversiones para tener su propia alberca y de esta forma solo algunas familias tenían accesos a este lujo.

Con Splash Masterpools ahora todos pueden tener su propia alberca, estamos seguros de que somos la mejor opción.  El precio también tendrá que ver con el tamaño, el estilo, los accesorios y su propio jardín.

Pulse aquí para ver nuestras Especiales de Verano

 

¿Es difícil hacer el mantenimiento de la Alberca?

Nosotros le enseñaremos al entregarle su Alberca terminada como hacer el mantenimiento de manera oportuna y eficiente o si lo prefiere podemos enseñarle a la persona que usted nos indique para que lleve a cabo dicho mantenimiento.  

Pulse aquí para ver como hacer el Mantenimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..........

 

GALERIA.CONTACTO..